Vari/Zapper con cintas de pulso. 2 Programas. Equipo que elimina patogenos del Protocolo Dra Clarck


$346.000



VER CARRO COMPRA RESERVAR HORA

♦ Una simple presión de una tecla hace funcionar el zapper standard, zapper continuo o “zappicator” para usarlo con otros accesorios como la tabla de picar para zapperar vegetales o el zaper dental.

♦ Contador en cuenta regresiva incorporado indica cuantos minutos de zapeo están transcurriendo.

♦ Transformador incorporado indica cuando el voltaje de la batería es demasiado bajo.

♦ Se apaga automáticamente cuando ha acabado el programa o cuando el voltaje requerido es demasiado bajo.

♦ Opcionalmente es posible usarlo con frecuencias específicas guardadas en chips (drivers o varicards)

♦ Consiste en una base y un módulo. La base puede ser usada por todos los aparatos "Vari." Sólo hace falta cambiar el módulo de modo que insertar otro aparato.

♦ Aviso sonoro si detecta una interrupción en el flujo de corriente, por ejemplo, si se han aflojado las correas o si no están lo suficientemente húmedas.

♦ No produce ninguna molestia.

♦ El Varizapper viene en una caja negra plástica dura con todos los accesorios que Ud. necesita para empezar: cable, pulseras, batería de 9 voltios y dos pares de electrodos adhesivos.

 ♦ Sirve para toda la familia: adultos, niños e incluso para desparasitar a los perros.

El zapper (término inglés que significa “tiroteo”) es un dispositivo electrónico que elimina bacterias, hongos, virus y parásitos alojados en nuestro organismo. Básicamente es un generador de frecuencias biológicas cuyos armónicos superiores destruyen todos los microorganismos patógenos por resonancia.

 Este dispositivo electrónico fue diseñado por la Dra. Hulda Clark, emite microcorrientes de ondas cuadradas de offset positivos y es capaz de matar virus, parásitos y bacterias en pocos minutos.

Destruye cualquier micro-organismo cuya frecuencia fluctue entre 10 Hz hasta 500Hz

 Actúa transformando la corriente continua de una pila o batería en corrientes pulsadas de menos voltios o baja intensidad pero de frecuencia muy alta. Todos los seres vivos emiten una determinada frecuencia que varía entre uno y otro, esta frecuencia es menor cuando es un microorganismo y si hablamos de los humanos es muchísimo mayor. Así mientras la frecuencia humana oscila entre los 1520 y 9460 Hz, las frecuencias de los microorgansmos patógenos como los virus, parásitos, bacterias, hongos, etc… se mueve entre los 77 y 500 Hz

La corriente emitida por el zapper de baja intensidad pero de alta frecuencia ataca a los microorganismos sin que nos afecte al humano, de hecho la intensidad es tan baja que no es perceptible durante el tratamiento. Sin embargo, los seres vivos invasores  (microorganinsmos patógenos) dentro de nuestro cuerpo con la frecuencia correspondiente a su espectro, mueren en pocos minutos y son desechados por los glóbulos blancos en la sangre. Las corrientes emitidas por el zapper no afectan a las células del organismo ni producen efectos en la presión sanguínea, en la memoria ni en la temperatura corporal. No tiene efectos secundarios. Contrariamente, medicamentos como los antibióticos que requieren días o semanas para actuar contra las bacterias y al mismo tiempo que destruyen las bacterias causantes de determinada enfermedad, eliminan también las bacterias beneficiosas por la reducción de la flora bacteriana del tracto intestinal provocando la proliferación de hongos y muchos efectos secundarios adicionales.

Otra función del zapper es que reactiva los glóbulos blancos de la sangre para que puedan atacar a los microorganismos invasores.

Las frecuencias del zapper se transmiten a través de la sangre y la linfa. Los virus y bacterias desaparecen en tres minutos, la tenia, lombrices y áscaris en cinco minutos y los ácaros en siete minutos

Características

Vari/Zapper con cintas de pulso. Trae 2 programas.

Equipo de Medicina Cuántica: El Zapper es un Instrumento que electrocuta a nivel sistémico parásitos,

virus, bacterias y hongos, detectando su frecuencia vibratoria en sus propios anchos de banda.

Excelente para enfermedades virales, infecciosas y parasitosis, además, es una coayuda para enfermedades crónicas y degenerativas, sin efectos segundrios.

Letra Chica

Disponibilidad para Retiro:

- Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs.

- Sábado de 10:00 a 16:00

- Ubicado Providencia 2509 Local 1.

Para consultas:

- Llamar al 2231 7433.

- Web: www.biomedic.cl

- E-mail: contacto@biomedic.cl



IMPORTADORA 

BIOMEDIC

Providencia 2509 local interior

Teléfono 2231 7433

Movil 90093565.

e-Mail:

contacto@biomedic.cl

Pagina Web:

www.biomedic.cl

 

Necesita saber más de este producto? Envíenos sus datos y un vendedor del Call Center entrara en contacto con usted dentro de las próximas 24 horas.



  ©2019 Retorno al Paraíso Terrenal. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago