Términos y Condiciones

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso de la Plataforma Web Retorno al Paraíso Terrenal y de que en adelante ”La Sociedad" del Grupo Loely es titular.

El objeto de la Plataforma Web Retorno al Paraíso Terrenal es la publicación diaria de Articulos de Entretenimiento y Enseñanza, además, la publicación periódica de Productos y o Servicios vendidos por nuestra Empresa o por particulares o empresas relacionadas, (Asociado Comercio).

El acceso al Sitio en forma directa o indirecta y su uso y/o descarga de información contenida en él, supone la aceptación de estos Términos y Condiciones de uso del Sitio y/o de los Servicios en todas sus partes.

Para los efectos del presente instrumento, toda persona, sea natural o jurídica que accede al Sitio, sea que utilice los Servicios o sólo obtenga información de él, se denominará “Usuario” y se encuentra regida por estas condiciones, de no aceptarlo se ruega abandonar nuestra plataforma: Retorno al Paraíso Terrenal.

El usuario declara conocer y aceptar la política de confidencialidad y se obliga a guardar absoluta reserva sobre los datos aquí proporcionados.

Toda la información personal proporcionada por Ud., tanto para opinar en el sitio, e incluidos los datos para los despachos de compras que se realicen es de responsabilidad exclusiva de quién la aporta y solo será utilizada por la Plataforma Web Retorno al Paraíso Terrenal para registrarlo en los programas y servicios, crear cuentas personales, procesar y darle seguimiento a los pedidos, contestar correos electrónicos, proporcionarle información con respecto a su cuenta y respecto de los bienes y servicios contratados.

Por lo tanto, la Plataforma Web Retorno al Paraíso Terrenal se reserva el derecho de usar esta información para enviar correos electrónicos con información relativa a su cuenta o de los bienes y servicios contratados, como también para enviar información sobre nuevos articulos, como promociones de productos o servicios que le puedan interesar, a menos que usted indique que no desea recibir dichos correos electrónicos.

La Plataforma Web Retorno al Paraíso Terrenal no venderá, arrendará o intercambiará con terceros la información  personal que usted nos proporcione.

Los Servicios, así como el acceso al Sitio, sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los Servicios las personas que no tengan esa capacidad, así como tampoco los usuarios que hayan sido suspendidos o inhabilitados por la Plataforma Web Retorno al Paraíso Terrenal.

Generalmente NO se devuelve una compra. Te invitamos a leer bien y detenidamente los beneficios y condiciones de cada oferta antes de proceder con la compra, aunque hay excepciones que serán analizadas caso a caso.

En el caso de cupones de Servicios anunciamos que ante eventualidades de tipo catastróficas, no podrán ser devueltos el dinero en caso alguna, cuando la Empresa sostenedora da una explicación si no pudiera atender a un cliente porque tuviera un problema de fuerza mayor para atender a ese cliente, y no pudiese ser atendido, por lo que solo cabe nuevamente a ese cliente reagendar su hora.

En el caso de venta de Productos. No se devolverá dinero a quienes no retiren el Producto y/o Servicio una vez finalizada la fecha de consumo o retiro del mismo. Es de exclusiva responsabilidad del comprador utilizar su Ticket dentro de la fecha de vigencia de la compra, dado que hay gastos de comisiones, personal, infraestructura, etc. Nuestra Empresa debe asumir diversos costos por las compras realizadas a través de nuestra Plataforma Web y el usuario debe asumir las acciones llevadas a cabo en nuestra Plataforma de ventas masivas si no consume dentro del plazo de 3 meses su Ticket.

El acceso, impresión, descarga o transmisión de cualquier contenido, gráficas, imágenes, Logotipos, formularios o documentos del  Sitio, le otorga al usuario únicamente el derecho limitado y no exclusivo para su uso propio y no para su re publicación.

El acceso al Sitio está restringido a los usuarios no registrados a ciertas áreas de Ocio y Entretenimiento, pero se obtiene autorización previa suscripción de los mismos servicios en el momento de la compra.

Para el acceso a determinados servicios, así, como para comprar por primera vez se requiere el registro de usuario en las bases de datos de la Plataforma Retorno al Paraíso Terrenal.

Además, cuando desee comprar nuevamente, así como también desee descargar su Ticket antes debe ingresar a su cuenta.

Es obligación del Usuario el custodiar sus datos y claves de acceso, puesto que son para el uso exclusivo del titular de las mismas y su custodia y correcta utilización son de su entera responsabilidad, respondiendo por tanto de las violaciones a las obligaciones de confidencialidad y privacidad de la información contenida en el sitio.

Tanto Usuarios como Empresas asociadas tienen las obligaciones sobre la veracidad de la información que se entrega al sitio.

Toda la información que proporcione el Usuario a la Plataforma Web Retorno al Paraíso Terrenal, deberá ser veraz y comprobable. Para estos efectos el Usuario garantiza la autenticidad de todos los datos proporcionados y la actualización de los mismos, siendo éste responsable por los daños que cualquier inexactitud pueda causarle al mismo, a la Plataforma Web Retorno al Paraíso Terrenal o a terceros.

La Plataforma Web Retorno al Paraíso Terrenal ofrecerá diversos medios de pago, el usuario elegirá el medio de pago que más le acomode.

Los medio de pagos que la Plataforma Web Retorno al Paraíso Terrenal, ofrece son 100% seguros y están regulados bajo la legislación chilena.

Todos los valores publicados en las ofertas incluyen impuestos y son de obligación de nuestros asociados comercio entregar y pagar dichos impuestos. Pero, también, a quienes nos compren en Nuestro e-shop le emitimos su boleta. También somos una Agencia de publicidad, y se emite boleta por nuestros servicios a nuestros colaboradores asociados.

El  producto y/o servicio será ofrecido a través de la Plataforma de ventas de Retorno al Paraíso Terrenal, en nombre del respectivo comercio asociado. Cada publicidad entrega las informaciones necesarias para el Usuario con respecto a los requisitos para la adquisición del servicio y/o el producto por un período determinado.

Cada oferta posee un número mínimo de adquisiciones para tomarse válida, a la  vez, como un tiempo máximo y/o cantidad máxima para su uso, debiendo el Usuario en este período efectuar el pago conforme sean las instrucciones indicadas en el propio sitio.

El Sitio y el contenido en el disponible podrá contener link para otros sitios Web sin ninguna relación o vinculo con la Plataforma Retorno al Paraíso Terrenal.

El acceso a eventuales links a través del Sitio es realizado por opción y exclusiva responsabilidad del Usuario.

En caso de que la oferta no sea validada, los Usuarios que manifestaron su interés en adquirir el respectivo o producto  y/o servicio serán  reembolsados automáticamente sin incurrir en cualquier costo, por el valor exacto del pago realizado.

Una vez confirmada la validación de la oferta por la Plataforma Retorno al Paraíso Terrenal, este distribuirá electrónicamente al Usuario un cupón o Ticket numerado para su identificación.

Este Cupón de identificación reproducirá todas las condiciones de uso y/o entrega para que los productos y/o servicios sean recibidos por el Usuario.                                                                                                          

El Usuario está informado que la única comprobación de la adquisición del producto y/o servicio es el código impreso en el Cupón o Ticket que luego de ser distribuido electrónicamente al Usuario por la Plataforma Web Retorno al Paraíso Terrenal y pasa a ser este de su exclusiva responsabilidad.

Plataforma Web Retorno al Paraíso Terrenal, no se responsabiliza por cualquier obligación tributaria eventualmente incidente sobre las actividades de los Usuarios y/o Empresas asociadas.

Los elementos y/o herramientas que se encuentran en el Sitio son de propiedad del Grupo Loely y de la Plataforma Web Retorno al Paraíso Terrenal y están sujetos a la protección de los derechos intelectuales de acuerdo con las leyes chilenas, tratados y convenciones internacionales de los cuales Chile sea miembro. Entiéndase como tales: textos, software, scripts, imágenes gráficas, fotos, sonidos, música, video, recursos interactivos y similares, marcas de servicios y logotipos.

La Plataforma Web Retorno al Paraíso Terrenal, permite a sus Usuarios Registrados apadrinar a sus familiares y amigos para  que puedan convertirse en Usuarios Subscriptores o Usuarios Registrados en Retorno al Paraíso Terrenal, sin coste alguno para ninguno de ellos, sin embargo, con el fin de conservar el carácter exclusivo de la Plataforma Web Retorno al Paraíso Terrenal, esta permite el apadrinamiento y que debe limitarse a este entorno restringido. En consecuencia, se prohíben estrictamente los apadrinamientos masivos o indiscriminados, como, por ejemplo, los que tengan su origen en anuncios en Internet, revistas o en cualquier otro medio de comunicación.

El comprador deberá contactar al proveedor para hacer uso de su compra y dicha información de contacto se encuentra en el Ticket.

El proveedor es el responsable de entregar el producto o brindar el servicio ofrecido, bajo las condiciones establecidas en la publicación de la oferta.

El cupón deberá ser presentado al proveedor correspondiente para hacer uso del servicio o retiro del Producto.

El servicio o Producto será entregado por el proveedor a quien presente el cupón con su codigo de consumo.

Por lo anterior, el uso y control del cupón es de exclusiva responsabilidad del usuario del sitio, quedando la Empresa Plataforma Web Retorno al Paraíso Terrenal, como el Grupo Loely liberadados de cualquier responsabilidad por robos, extravíos o falsificación.

El Usuario Registrado reconoce y acepta que conoce los parámetros y detalles de los servicios o productos ofertados, así como las condiciones de uso especificas de cada Campaña Promocional del Cupón y con el podrá ejercer acciones legales si encuentra alguna anomalía en la transacción.

El establecimiento afiliado tiene todo el derecho de revisar y comprobar toda la información incluida en el cupón, si tiene alguna duda puede contactarse con la Plataforma Web Retorno al Paraíso Terrenal y corroborar la veracidad de dicho cupón.

Plataforma Web Retorno al Paraíso Terrenal no es responsable por la pérdida o el daño eventual que puedan sufrir los archivos que le son enviados para la prestación de sus servicios, ya sea por problemas técnicos, hechos suyos o de sus dependientes, razón por la que es responsabilidad del Usuario el respaldo de la información que se envía para la prestación de los servicios.

Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes de la Ciudad de Santiago de Chile.

Plataforma Web Retorno al Paraíso Terrenal se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad. Por ello, recomienda al Usuario Registrado, al Usuario inscrito y al visitante del Sitio leerlas atentamente cada vez que acceda a nuestra plataforma de Ocio, Entretenimiento y de venta de Descuentos Masivos Retorno al Paraíso Terrenal.

 

Gerente Comercial del Grupo Loely y de la Plataforma Web Retorno al Paraíso Terrenal

 


  ©2019 Retorno al Paraíso Terrenal. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago