Quienes Somos

"PROGRAMA RETORNO AL PARAÍSO TERRENAL"

Es una Plataforma Web que difunde para un buen estilo de vida, la información del libro: "Retorno al Paraíso Terrenal" de Josefa Gallego Pidal.

JOSEFA GALLEGO PIDAL:

Josefa Gallego Pidal nació en España y actualmente vive en Chile. Es Investigadora y Escritora de Medicina Alternativa, Metafísica y también ha escrito sobre sus experiencias de Contacto Extraterrestre. 

Su obra consta de siete Libros de Superación Personal. Ha realizado además, un Curso de Medicina Cuántica y un Curso de Psicología Transpersonal. Su última obra fue Crear el Método TLH, lo cual es un gran aporte dentro de la Psicología Transpersonal. Explicado en un completo Programa de Bioenergética.

Josefa durante 26 años trabaja como Consultora de gestión para las Empresas Importadoras y Exportadoras de Equipos médicos, Homeo-Electry y Biomedic

Su función es dar Asesoría para Empresas y Particulares, para que Centros  Médicos de Rehabilitación y Terapéuticos adquieran Equipos de Medicina Alternativa, como también, se instalen nuevos Centros Médicos de Rehabilitación con esta tecnología y conocimiento.

Principalmente, desarrolla su trabajo en dar a conocer Equipos médicos de Biorresonancia magnética, Generadores de Frecuencia, El Zapper, Equipos Generadores de Ozono y de Desintoxicación Iónica, etc.

Todos estos Equipos Médicos de última generación trabajan en función de la Desintoxicación del Organismo. Por ello, Josefa se esfuerza en dar a conocer la tecnología médica que da solución a la alteración del PH, como también los equipos que eliminan parásitos, bacterias y virus, como también de importantes son los que realizan Quelaciones y sacan las toxinas. Dentro de esta tecnología son mayormente los Equipos de Desintoxicación Iónica, de agua Alcalina y los Generadores de Ozono, entre otros. 

Si está interesado en formar un Centro Holístico, o de Rehabilitación con Equipos de Medicina Alternativa, puede consultar nuestro e-Shop o directamente a nuestro formulario de contacto, si  necesita asesoría.

Además también, como es Terapeuta especializada en el Desarrollo personal, Medicina Holística, Estética y Rehabilitación, trabaja en los Centros Médicos y de Estética Altmedicen y Bellasteti-k. En estos Centros entrega Asesoría con Tratamientos de Desintoxicación del Protocolo del cáncer de los Programas de la Dra. Hulda Clark.

Josefa, principalmente se esfuerza en la necesidad de dar a conocer como principal causa de la mayoría de enfermedades las alteraciones del PH. Es el "Potencial de Hidrogeno", lo cual mide en una escala del 1 al 14 la función "alcalino-acidosis" en el organismo. Y que, el hecho de estar ácido el Cuerpo, es por la presencia de Toxinas, lo que luego atraen como un imán a la multitud de Microorganismos.

También, desde el año 1987 Josefa ha difundido a través de conferencias métodos naturales en Salud, con los que ha ayudado en dar a conocer los nuevos paradigmas en Medicina Holística y Psicología Transpersonal.

Esta Plataforma difunde sus Libros, Equipos de última generación y los Servicios realizados por algunas Empresas que se han formado con esta tecnología.

MENSAJE DE JOSEFA GALLEGO PIDAL:

Nuestro Planeta está siendo contactado por seres de otros mundos.

Estos Seres dicen: Que Ellos no son Mensajeros de Catástrofes, sino que vienen a darnos a conocer que la Realidad está en continuo movimiento y las experiencias negativas del colectivo de un planeta, pueden crear situaciones de catástrofes, por ello, podemos crear un futuro nefasto para nuestra humanidad.

Entonces, su Mensaje principal es de Misericordia, debido a nuestra poca comprensión del aspecto Vida, por tanto, aconsejan en dar un cambio a la Conciencia y la necesidad de tomar medidas en cuatro niveles:

PRIMERO: COMPRENSION DE NUESTRA MENTE Y SU NECESIDAD DE CONTROLARLA A TRAVES DE LA MEDITACIÓN.

SEGUNDO: RECONOCER LAS EMOCIONES QUE EXPERIMENTAMOS Y LA NECESIDAD DE PURIFICARLAS, O TRASMUTARLAS.

TERCERO: CUESTIONARNOS COMO CANALIZAMOS Y PROYECTAMOS LA ENERGIA YA QUE DA VIDA A DIFERENTES PROCESOS KARMICOS.

CUARTO: NECESIDAD DE AUTOAYUDARNOS CON CENTROS DE REABILITACIÓN, PARA CURAR EL CUERPO FISICO TAN MALGASTADO EN EL PROCESO.

NUESTRA PLATAFORMA:

Somos una Plataforma Web de Publicación de Artículos.

La Empresa opera a través de una Plataforma Web. Contamos con un excelente equipo de trabajo compuesto por profesionales de diversas áreas, quienes aportan sus habilidades para entregar a nuestros usuarios un excelente servicio.

Nuestro objetivo es entregar un Servicio dinámico con gusto y estilo.

Nuestra misión es conseguir fuerza colectiva en redes sociales, por ello, publicamos nuevos artículos todos los días, para informarle sobre nuevas tecnologías en Medicina Alternativa y sobre nuestros eventos.

PLATAFORMA DE VENTAS ONLINE:

Tenemos nuestro e-Shop en donde ofrecemos variados Productos de Bioenergética, Programas de Salud Natural y Equipos de Medicina Alternativa para Centros de Rehabilitación.

Despachamos a todo el mundo. Enviamos a más de 80 países de los cinco continentes, ¡La tienda se ofrece en todo el mundo!

DESPACHO DE PRODUCTOS:

Tenemos dos opciones de envío a todo el mundo, correo aéreo internacional y el EMS, o DHL, y para ambas opciones le enviaremos un correo electrónico de confirmación una vez que el pedido haya sido enviado. También puede comprobar el estado de su pedido en su cuenta. Para el correo aéreo internacional y el EMS o DHL, nosotros también le daremos un número de seguimiento único para que pueda comprobar la información del envío de su pedido.

SEGUIMIENTO:

El seguimiento estará disponible tanto para envío estándar como EMS y DHL en su Cuenta  en el área de los miembros. 

PLATAFORMA INTERNACIONAL:

  • Zona 1: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Egipto, Guadalupe, Kenya, Kuwait, Islandia, Irán, Martinica, México, Marruecos, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Sudáfrica, Túnez , Venezuela.
  •  
  • Zona 2: Afganistán, Armenia, Australia, Austria, Belarús, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Guam, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Jordania, Luxemburgo, Macedonia, Maldivas, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Pakistán, Papua Nueva Guinea, Polonia, Portugal, Qatar, Rumania, Arabia Saudita, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Ucrania, Reino Unido. 
  •  
  • Zona 3: Bangladesh, Brunei Darussalam, Camboya, Canadá, China, Hong Kong, Indonesia, Japón, Macao, Malasia, Mongolia, Filipinas, Singapur, Taiwán, Tailandia, Estados Unidos, Vietnam.        

Gerente Comercial de la Plataforma Web "Programa Retorno al Paraíso Terrenal" y del Grupo Loely.

 


  ©2019 Retorno al Paraíso Terrenal. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago