Zapper Profesional con 14 Programas del Protocolo de la Dra Clark.


$361.250



VER CARRO COMPRA RESERVAR HORA

VARIOS EQUIPOS EN UN SOLO APARATO, Y A MENOR PRECIO.

NO MAS COMPLEJIDAD EN EL PROTOCOLO DE LA DRA. CLARK, YA QUE ESTE ZAPPER PROFESIONAL, VIENE CON 14 PROGRAMAS YA INSTALADOS.

El Dr. Clark Zapper, Terminator Don Croft, Zapicator de Alimentos y muchas frecuencias beneficiosas de todo el organismo, para dirigir la Corriente Eléctrica adentro de los órganos, sin necesidad de los Platos de Zapeo.

Este Zapper Profesional Plus/Biomedic, es el dispositivo de la mas alta tecnología que hoy puede ofrecerse en su tipo, funciona con baterías de acuerdo a la Doctora Hulda Clark y mata bacterias, virus y parásitos en pocos minutos. Además, de traer el Programa de 60 minutos para todo el cuerpo, viene con 13 Programas mas, para redirigir la corriente según el órgano que usted elija.

Este Súper Zapper es totalmente automático con voltaje variable y múltiples frecuencias beneficiosas.

Viene Equipado con 14 Programas, con lo cual ya no es necesario los Platos de Zappeo, ni las muestras de los diferentes órganos, puesto que cada uno de sus Programas, trabaja con un Sistema Orgánico diferente.

En una enfermedad grave, es aconsejable utilizar primero el Primer Programa para todo el cuerpo de 60 minutos, para enviar la corriente a todo el organismo en general, luego colocar el órgano enfermo, después el Sistema Inmunológico, Sistema Linfático, Riñón, Hígado, y luego los otros programas. Esto, como rutina diaria, hasta que sienta mejoría.

Una vez que se enciende, después de terminar el programa se apaga automáticamente. Cuenta con 14 programas diferentes, incluido el Zapicator, con lo que se puede esterilizar el alimento, también el Programa dos, Terminator de Don Croft.

Este Zapper, esta totalmente equipado con todas las frecuencias necesarias para llevar a cabo desde tratamientos simples para matar parásitos, virus, bacterias, como para también redirigir la corriente a todos los órganos físicos, y por tanto, tratar las enfermedades mas difíciles, como cáncer, SIDA, y Enfermedades degenerativas. Consulte por este Zapper, y le podemos dar mas información.

 Excelente para enfermedades virales, infecciosas y parasitosis, además, es una coayuda para enfermedades crónicas y degenerativas, sin efectos segundarios.





LISTA DE PROGRAMAS




 




* Programa 1: Zapper Clark 30 KHz. 60 min.




 




* Programa 2: Terminator 15 Hz. 60 min




 




* Programa 3: Riñón 30 min.




 




* Programa 4: Páncreas 30 min.




 




* Programa 5: Sistema Inmune 30 min.




 




* Programa 6: Hígado 30 min.




 




*  Programa 7: Sistema Endocrino 30 min.




 




* Programa 8: Zapicator para Alimentos 30 min.




 




* Programa 9: Suprarrenal 30 min.




 




* Programa 10: Pulmones 30 min.




 




* Programa 11: Sistema linfático 30 min.




 




* Programa 12: Función cardiaca 30 min




 




* Programa 13: Colon 30 min.




 




* Programa 14: Circulación Sanguínea 30 min.





 

Características

Plus/Biomedic es un Zapper Profesional con cintas de pulso. Trae 14 Programas, incluido Zappicator y los Platos de Zappeo. El Zapper es un Instrumento que electrocuta a nivel sistémico parásitos, virus, bacterias y hongos, detectando su frecuencia vibratoria en sus propios anchos de banda. Pero, este Zapper Profesional trae 14 Programas diferentes para redirigir la Corriente Eléctrica hacia al órgano enfermo, Sistema Inmunológico, Endocrino, Sanguíneo, etc., además, trae el Programa de Esterilización de Alimentos Zappicator.

Letra Chica

Disponibilidad para Retiro:

- Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs.

- Sábado de 10:00 a 16:00

- Ubicado Providencia 2509 Local 1.

Para consultas:

- Llamar al 2231 7433.

- Web: www.biomedic.cl

- E-mail: contacto@biomedic.cl



IMPORTADORA 

BIOMEDIC

Providencia 2509 local interior

Teléfono 2231 7433

Movil 90093565.

e-Mail:

contacto@biomedic.cl

Pagina Web:

www.biomedic.cl

 

Necesita saber más de este producto? Envíenos sus datos y un vendedor del Call Center entrara en contacto con usted dentro de las próximas 24 horas.



  ©2019 Retorno al Paraíso Terrenal. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago