Programa Desparasitante. Protocolo de la Dra. Clark.


$190.900



VER CARRO COMPRA RESERVAR HORA

PROGRAMA DESPARASITANTE

Las medicinas antiparasitarias son extremadamente tóxicas y tienen numerosos efectos secundarios, incluso en pequeñas dosis. Además, cada medicina sólo es efectiva para dos o tres parásitos, por lo que habría que tomar innumerables medicinas para eliminar todos los parásitos que albergamos.

Por ejemplo, cuando se usa la medicación para erradicar amebas y Giardia en las dosis indicadas puede producir fuertes náuseas y vómitos. 


Sin embargo, las tres hierbas que conforman el protocolo de desparasitación herbal recomendado por la Dra Clark, además de ser productos totalmente naturales sin efectos secundarios, son efectivos contra la mayoría de los parásitos (más de 100).

Los únicos parásitos que no se eliminan completamente con estas hierbas son el Ascaris y la Ténia.

Características

PROGRAMA DESPARASITANTE

Tintura de Nogal Negro extra-fuerte 100ml, cápsulas de Ajenjo, cápsulas de clavos, ornitina y arginina. El protocolo desparasitante tiene una duración mínima de 4 semanas. Durante las primeras dos semanas se va aumentando la dosis de hierbas de forma progresiva para ir acostumbrando al organismo. Como las hierbas no tienen efectos secundarios, se puede empezar el tratamiento con la dosis del día 14, reduciendo el tratamiento dos semanas. 

Letra Chica

Disponibilidad para Retiro:

- Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs.

- Sábado de 10:00 a 16:00

- Ubicado Providencia 2509 Local 1.

Para consultas:

- Llamar al 2231 7433.

- Web: www.biomedic.cl

- E-mail: contacto@biomedic.cl



IMPORTADORA 

BIOMEDIC

Providencia 2509 local interior

Teléfono 2231 7433

Movil 90093565.

e-Mail:

contacto@biomedic.cl

Pagina Web:

www.biomedic.cl

 

Necesita saber más de este producto? Envíenos sus datos y un vendedor del Call Center entrara en contacto con usted dentro de las próximas 24 horas.



  ©2019 Retorno al Paraíso Terrenal. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago