Creado por Staff el Wednesday 08 de June del 2016
LA IMPORTANCIA DEL EQUIPO ZAPPER PARA CONTROLARLAS
Veremos ahora las Crisis Curativas: Estas son al conjunto de síntomas que se producen luego del inicio de alguna terapia que estimula la desintoxicación del Organismo.
Constantin Hering, reconocido homeópata, nos dejó la siguiente reflexión en sus conocidas “Leyes de Curación”.
Para llegar a la Salud necesitamos atravesar sucesivas Crisis Curativas como estas:
• “La mejora y la curación se producen desde dentro hacia fuera”.
• “Los síntomas desaparecen desde arriba hacia abajo”.
• “Las molestias van desde un órgano importante a otro menos importante”.
• “Los síntomas desaparecen en el orden inverso a su aparición”.
Por lo tanto sabremos que: “Toda curación comienza de adentro hacia afuera y en orden inverso en el que han aparecido los síntomas o males”.
Por medio de este proceso constructivo encaminado hacia la salud, los tejidos viejos y enfermos son reemplazados por tejidos nuevos y sanos. Mientras que la crisis de la propia enfermedad, por el contrario, es desfavorable aunque también sea natural, y todos los órganos del cuerpo se rebelan contra ella en vez de colaborar; en el caso de la crisis curativa todo colabora para el beneficio del organismo. Cualquier evento que ocurra en el organismo, sea favorable o desfavorable, está controlado por leyes naturales.
La experiencia de pasar por una Crisis Curativa, es la importancia de la eliminación. En la crisis curativa la eliminación es perfecta. La defecación es natural. Todos los órganos de eliminación están cumpliendo con su función en forma normal.
En los estados críticos de la enfermedad, en cambio, los procesos de eliminación cesan o son insatisfactorios, lo que complica aún más, el estado patológico del paciente. En la crisis curativa los procesos de eliminación se aceleran debido a la abundancia de energía vital recuperada. Esa es la importancia de la Vitalidad.
Todas las secreciones y otras formas de desechos acumulados en el organismo se disuelven y fluyen libremente, así se establece un proceso de limpieza general y purificador. Nuestro organismo (en complicidad con la Naturaleza) posee toda la sabiduría para generar sus propios mecanismos de auto-curación. Muchos de ellos derivan en la aparición de síntomas que suelen molestarnos. El órgano donde sientes el síntoma, es el diagnóstico de dondé está la toxina. Pero, si la desintoxicación es severa, debe realizar un frenazo con la alimentación.
CUANDO ESTE EN UNA DE ESTAS CRISIS CURATIVAS, ES BUENO MATAR LOS PARÁSITOS, VIRUS Y BACTERIAS, Y CON ELLO SE ALIVIA CASI AL INSTANTE, PARA ELLO LES RECOMIENDO EL EQUIPO ZAPPER, EL CUAL ELECTROCUTA ESTOS PATÓGENOS Y SIN EFECTOS SECUNDARIOS.
![]() |
![]() |
EQUIPOS ZAPPER PARA MATAR PARÁSITOS EN HOMEOELECTRY
VISITE AQUI HOMEOELECTRY VISITE AQUI BIOMECIC
Compartido por Retorno al Paraíso Terrenal
Extracto del libro:
"RETORNO AL PARAISO TERRENAL"
Autora: Josefa Gallego Pidal
Igrese a nuestra Plataforma Web aquí
COMPRE EL LIBRO AHORA